La Alhambra (Granada)

La Alhambra (Granada)

viernes, 1 de julio de 2011

IMPROVISANDO por tí....

-------
DANIEL Escribá Novo.
29-6-2011.

..

Daniel,
("=profeta de Dios",) mi niño chico,
un nuevo sol,
venero limpio,
gozo,
de invierno alivio...

¡Oh, cómo se agranda
todo cuando te miro!
Tu viejo abuelo estará
siempre contigo.

Mis ojos junto a tí tiemblan dichosos,
mi corazón, mi niño,
se derrite;
eres milagro de amor divino.

Que Dios te guíe
por tu camino
sin que el humano vaho
nuble el encanto que en tu rostro admiro.

----------
Francisco Novo Alaminos.
1 Julio 2011.
-----

20 comentarios:

  1. Hola, Francisco con motivo de mis 60 años, tienes un bonito premio en mi blog, me haría feliz que lo recogieras.
    Gracias
    Con ternura te dejo un beso y mis oraciones por tu salud
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, bonitos versos le dedica tu alma de poeta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso regalo de versos escritos con el alma del sentir del poeta, a un lindo retoño nuevo de vida.

    Gracias mil Francisco por entrar a mi blog , tu blog amigo y dejar grata huella.

    Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo, bellisimo poema,lleno de ternura que solo un bello corazón puede expresar.
    siempre es un placer inmenso leerte querido Poeta, tu sentir esta en tus letras.
    besitos para ti Francisco, que Dios te bendiga y pases un hermoso fin de semana, mi cariño esta contigo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por su nieto; me recordó a mi hijo a esa edad. un abrazo para los dos.
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  6. Felicidades mi amigo, se que ese cariñito saldrá en sabiduría, luz y amor de su abuelo. Mi amigo, pasa por mi blog tengo un humilde tragaluz para ti. Millones de besos de luz.

    ResponderEliminar
  7. Ya te felicité, pero lo hago de nuevo y públicamente.
    Es precioso, preciosísimo y tienes que disfrutarlo todo lo que puedas.

    Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  8. Francisco, es que he dejado una foto del cielo para mis amigos. Si vas a mi blog es la foto que he puesto para ti mi querido y dulce amigo.

    ResponderEliminar
  9. Querido amigo Francisco. Hemos recibido tus libros de poesía, me los ha dado nuestra amiga Magdalena los leeremos con mucho gusto, yo en particular que soy una enamorada de la poesía. Gracias por tu lindo regalo. Deseo te encuentres bien de salud, Dios está contigo. Saludos Maruja.

    ResponderEliminar
  10. Maravillosa improvisación, me encantaron tus versos, te felicito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Tu corazón, de fino cuño poético, le ha dictado a tu pluma, la belleza de estas letras . Bello , dulce, amoroso y cálido poema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Francisco:
    hermosas letras llenas de sentimientos
    es un placer leerte.
    abrazos

    ResponderEliminar
  13. MENUDO LETRADO EN VERSO...... MOLT BO
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Hola GRANAINO cielo gracias por tu visita
    Cuantas veces he viajado asta ahí, pues me encanta Granada
    Fue un inmenso placer disfrutar de tan magníficos versos recibe mi felicitación, mi siempre admiración, y un fuerte abrazo. Es un gusto acompañarte en este vuelo poético donde tu pluma cobra altura y se llena de sueños
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ...........♥♥.... ♥♥ Querido Amigo
    ......... ♥..... ♥.....♥
    .......... ♥.....V....♥
    ............. ♥.....♥ Te deseo un
    ................ ♥
    .................... ♥♥.... ♥♥ Hermoso fin
    .................. ♥..... ♥.....♥
    ................... ♥.....I.... ♥ de semana
    ...................... ♥.... ♥
    ......................... ♥ lleno de amor
    ........... ♥♥.... ♥♥
    ......... ♥..... ♥.....♥ y Felicidad
    .......... ♥.....V....♥
    ............. ♥.... ♥ besitos para ti
    ................ ♥
    .................... ♥♥.... ♥♥ que Dios te
    .................. ♥..... ♥.....♥
    ................... ♥.....I.... ♥ Bendiga
    ...................... ♥.... ♥
    ......................... ♥ Noemi

    ResponderEliminar
  16. De la mano de Noemí he llegado a tocar la puerta de tu casita. La puerta estaba entreabierta y crucé sin prisa, me atrapó su atmósfera cálida, sus versos delicados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Querido amigo, te he robado unos poemas que publique en http://www.poemas-delalma.com
    Eres un gran Poeta, te admiro.
    Espero que no te enojes, pero deseaba que tus poemas sean leidos, tienes mucha sensibilidad y un corazón hermoso.
    besitos para ti querido amigo, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena por tu nieto tan lindo! y enhorabuena
    por tu poema , lleno de amor y de ternura.
    ¡Muchas gracias Francisco!
    Dios os bendiga!!!

    ResponderEliminar
  19. Besitos mi querido amigo, se feliz.
    Que Dios te bendiga corazón bello.

    ResponderEliminar
  20. ¡Bellísimo, Francisco! Ese gran amor traducido en tan hermoso poema, perdurará en la memoria de Daniel por siempre.

    Mi hijo también se llama Daniel y recuerdo el poema que le escribí antes de nacer...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar