La Alhambra (Granada)

La Alhambra (Granada)

miércoles, 22 de febrero de 2012

SUEÑO DE AMOR.-VII (El)

..........
 ----
Me duelen las palabras ofensivas a tu persona.
Las dudas y la sin razón podrán en todo caso torturarnos,
mas nunca separarnos.

Ciertamente perdí la ilusión. Estoy enterrándome en vida y
mi entorno lo favorece.
Muchos años sin comprensión y sin cesar en mis tareas, no siempre
agradables, pero echándoles ilusión total, y a fuerza de pensamientos dignos
que empujan a querer vivir.

¿Por qué te digo ésto?

 Ah, ¿mi libro? Es como un hijo propio en el que me miro y en el que veo mis
propios defectos, mis penas, mis gozos, mis luchas y mis defectos.
Por esta razón me alegra que de él hablen bien y sufro, ( ¿ increible?)
cuando entiendo que cae en manos inhumanas: Rehusaría imprimir cientos
de miles de ejemplares por sólo el afán de difundirlo, o si barruntara
que no iba a ser valorado,   y cuántas veces he deseado arrebatarlo
de manos de quien lo manoseaba sin interés: Así se ama a los hijos.

------
Francisco Novo Alaminos.
22-2-12
--------------

2 comentarios:

  1. Hola Francisco, hace unos minutos te leí desde mi cubículo, ahora ya estoy en casa. Quiero decirte que si me atrevo a comentar de esta manera e s porque alguna vez me dijiste que te agradaba, que de esta manera sabes la reacción a tus letras y por eso es que me dejo llevar por el entusiasmo y espontaneidad, con el ánimo de servirte como lector como parámetro y todo es sinceridad absoluta y valoro muchísimo lo que escribes. Creo que en este capítulo me perdí un poco de la historia; pero es con el cual me identifico. Yo no soy escritora ni siquiera aspirante, pero es una gran pasión que siento por la escritura y también por leer, leerte… y en verdad que también se me ha ido la ilusión por publicar lo mucho que escribo, siempre, hasta en el autobús o mientras mis hijos están entrenando y los espero; porque se ha malinterpretado, pero creo en ese aspecto soy yo la equivocada, pues cualquier cosa que se publica deja de ser propio y así es “se manosea”, se aprecia o desprecia… esa es la razón por la que he cerrado mi blog, algunas veces, por darme cuenta de la visita de quienes anteriormente han malinterpretado mis poemas o darle dirección de mis sentimientos , e incluso contestar o cosas así; pero yo soy quien debo superar sabiendo mi verdad, sin importarte como son recibidas mis letras, sí sé con el corazón que son escritas y así todas mis acciones. Perdona, esta “carta” jejjeje.
    También comprendo que los lectores no sabemos si es sólo creativo, o es basado en su vida, y así los cantantes que lo hacen con pasión y creen en su arte y no son de gusto d etodos, lo mismo en cualquier oficio, cuando damos el alma en algo, y más las personas que exponen sus ideas y sentir. En fin, yo si me atrevo a comentar, es para decirte que yo respeto muchísimo las letra de todos, la valoro y trato de disfrutar y sentir las historias; pero con todo respeto aunque en ocasiones sea muy festiva. Tampoco, como el personaje, sé porque digo todo esto y me da pena lo que pensarán tus amigos lectores,y cierto temor a como lo tomes, siempre me pasa… pero es algo que siento.
    Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. ¡cuanta verdad! es omo un parto difìcil cuya criatura pretendemos que, al menos, sea respetada...


    abrazos

    ResponderEliminar