La Alhambra (Granada)

La Alhambra (Granada)

lunes, 23 de mayo de 2011

PARA MARIBEL....Motril (Granada.)

Confieso que te conocí de pronto....

Esto, como guardado para tí: "Tu vida",
mientras espero encontrarte,después.(1)(2)

En soledad callada día a día
Hilvano con esfuerzo mi ventura
Huyendo con horror, no la amargura
Sino el engaño de la acción impía.

Allí donde placer y cobardía
Caduco mundo ofrece a la criatura,
Allí mismo me lanzo a la captura
Del Sumo Bienestar, con osadía.

Plataforma es la vida del anhelo.
Voy cogiendo y dejando bien pensado
Aquéllo que a mi juicio más conviene.

Y acabaré la vida y su desvelo,
Y gozaré sin fin por lo llorado,
Que es la corona que el dolor obtine.

------------
Francisco Novo Alaminos.
Otívar, 1972.
----
(1) No me han dejado
ni los apellidos.
(2) SÍ, Montserrat,gracias.
MARIBEL RODRIGUEZ NIEVA,
----------------
-----

6 comentarios:

  1. Hola Francisco.

    Hace unos días murió un bloguera Maribel Rodriguez Nieva, no se si te referirás a ella.

    La Poesia tiene sentimiento.

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Precioso y emotivo poema Francisco, una dedicatoria preciosa, un fuerte abrazo amigo Francisco

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO POEMA: DESDE DONDE ESTE SEGURO QUE LE HA ENCANTADO, TE DOY LAS GRACIAS. UN ABRAZO DE MAGDALENA DESDE MOTRIL.

    ResponderEliminar
  4. Qué hermosas palabras salen de ese corazón sensible y tierno como es el tuyo Francisco.
    Me emocionas cada vez que te leo y no me canso de hacerlo.
    Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  5. De vez en cuando me lee alguien....¡¡¡Y lo agradezco de corazón!!!
    Tengo atrofia cerebral y me olvido de todo, de todo, de todo, ...Que
    leáis aquí desde mi tierra y a Maribel.... aun me alegra más................Dejé de poner mis versos....dejé de escribir,
    no sé.....Solamente tengo más viva mi Fe y como Satanás está gobernando el mundo,( la mentira barnizada es total, menos mal que santos siempre hay pero que son despreciados); se está destruyendo la Iglesia y el mundo entero, y lo que viene...... yo pobre de mí, hago un esfuerzo para poner títulos aquí para que los busquen y sepan....Os quiero, un abrazo a todos......Escribir esto es casi un milagro, me pierdo y repito, repito..................40440 visitas, a todos en el corazón.....Gracias...............

    ResponderEliminar