La Alhambra (Granada)

La Alhambra (Granada)

domingo, 3 de enero de 2010

RECUERDOS.......(Busqué y busqué el amor...........................

I

Mi alma es manantial incontenible
de ternura
que fluye
y corre gozoso
hasta inundarte...

II

Busqué y busqué el amor:
jamás me abandonó la fe,
ni la esperanza
y al fin, hallados,
¡ya florecieron!
en la amasada arcilla
de mi carne,
todas las primaveras juntas
y hasta la muerte misma
dejó de ser temible para mí.

III

Dejad que siga mi locura
de acariciar amanereces albos,
sosegados vientos
y sonrisas leves:
¿qué mal os causo?
Para vosotros todo: No tengo alforjas:
Dejadme ir por el camino transparente
de la ilusión viable,
quiero ser libre como el azor
gozoso, perdido en lontananza...

IV

Si no ha de durar
mi verso
más que mi vida,
prefiero
no darle hechura.
..............

Francisco Novo Alaminos
1980?
------.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario