La Alhambra (Granada)

La Alhambra (Granada)

martes, 22 de julio de 2014

"Cruzada....

"Cruzada de Oración (158).Protégeme de la religión única
mundial:

"Querido Jesús, protégeme del mal de la  nueva religión única mundial,
la cual no viene de Ti. Sostenme en mi trayecto  hacia la libertad, a lo largo
de la ruta hacia tu Santo  Reino.

"Guárdame en unión Contigo, siempre que sea atormentado y forzado a tragar
mentiras, que serán esparcidas por Tus enemigos para destruir las almas.

"Ayúdame  a resistir la persecución, a permanecer firme en la Verdadera
Palabra de Dios en contra de las falsas doctrinas y otros sacrilegios, a los
que podría ser obligado a aceptar.

"A través del Don de mi libre albedrío, llévame al Dominio de Tu Reino,
para darme la capacidad de levantarme y proclamar la Verdad, cuando esta
sea declarada ser una mentira.

"Jamás dejes que yo vacile , dude o huya por miedo, en medio de la persecución.
Ayúdame a mantenerme firme y constante a la Verdad todo el tiempo que yo viva . 


            Id, mis queridos hijos, y acepad que estas cosas van a suceder, pero sabed que
si vosotros seguís siendo leales a mi  Hijo, estaréis ayudando a salvar a esas almas
que serán sumidas en el error.

...
Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación."

....
Me ha costado muchísimo.....transcribir  esto.....1 hora  larga....
Casi soy ya  inútil...total  .
Pero os quiero................

-----
Francisco Novo Alaminos.
22-7-14
-----------------------------------------












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario