La Alhambra (Granada)

La Alhambra (Granada)

lunes, 10 de marzo de 2014

La vida es divino Don.....

-------

         La vida es divino Don:
        
         ¡Bendita la vida sea

         aunque la hieran a veces

         con sus espinas las penas!



        La  vida  es yunque y troquel

        donde se  forjan atletas:
      
        por eso quiero que vivas

        alegre aunque padezcas.

                  ..............

                Francisco Novo Alaminos.
                19t62.
                ..........


                 Suelo olvidarme de lo que escribo.
                 Creo recordar que los improvisé
                 por los pasillos del " metro,"
                 y se publicaron, pero hace días no se ve van
                 de la mente y como si fueran ajenos
                 los medito y encuentro en ellos
                 tanto sentido, tan profundo y tan digno de
                  meditar... Hasta me parecen  que son síntesis,    
                  en estos tiempos, de libro de moral, de mística.....

                         Perdón, escribo lo anterior como si no fueran míos:
                         Dios  se vale del último para decir algo.
                         Es que la vida es eso, lo creamos o no,
                         pero vivimos como si todo acabara aquí,
                         como si esto no fuera " un valle de lágrimas"
                         para nuestro encuentro con Dios.


-------                          ---------                -----
            




     



             



          



  

1 comentario:

  1. Querido amigo y admirado poeta, solo quiero decirte que por siempre moras y moraras en mi corazón y en el de todos tus amig@s, Tus letras siguen bellas y profundas. No te me desesperes ni te hundas te lo pido por favor. ¿Vale ?. Venga mi niño que yo se que tu puedes.
    Mil besinos de esta amiga asturiana que te quiere y admira un montonazu como persona y como poeta.

    ResponderEliminar