La Alhambra (Granada)

La Alhambra (Granada)

martes, 22 de octubre de 2013

V.Espirituales.Separata-14. Mi viaje a Medjugorje.

----------------
          En mi viaje a  Medjugorje,  Rocío, (un  Ángel de mujer) me pidió
          que le leyera unos versos y lo que quisiera delante de una cámara
          chiquita, y que me daría una copia para que yo hiciera lo que quisiera.
                    
                 Leí Versos Espirituales y unas cosas más particulares mías,
                 pensando que lo que hacía era algo para mí solo.

          Al cabo de pocas semanas recibo una caja con unos 50  DVD, y madre
          mía, al  verlos sentí una inmensa vergüenza al verme yo como locutor, actor,
          cosa insospechada, pero a la vez sentí gran ilusión al contemplar el extraordinario
          trabajo realizado por Rocío.  Después me mandó más y me quedan algúnos
          que no me atrevo a dar....

          Al momento de recibirlos mandé uno al Obispo, (el Sr.Cardenal ) y al recibir
          su amable respuesta  ya me sentí más tranquilo.

          ¡Bendito sea Dios!   En ningún momento he deseado mi propia satisfacción personal
          y mucho menos pasar por lo que no soy.

                 A los pocos días de haber dado a una señora el librito y el DVD, al
                 encontrarla un día por la calle le pregunté qué le había parecido y me contestó:
                                           
                                                                          -Me lo sé de memoria.

          Otra señora me devolvió el DVD y en una  nota escribe:
                                                                           -¡Gracias, es precioso!

          En una Iglesia me dicen al oído:
                                      "el librito divino."
 
         En la Catedral otra señora se me acerca:
                                         "Maravilloso"

          En una parroquia al devolverme el DVD:
          ¡Uff!  ¿Cómo han podido hacer una cosa así?  Me ha encantado
          y lo del Ángel de la Guarda que cubre su rostro....

          Un cursillista:
               Palabras muy emocionantes....

          La hermana de un sacerdote:
               ¡Es una maravilla!  gracias por sus poesías son divinas.

          Un médico:
               Se nota vivencia,, profundidad,  Son una meditación, son preciosas.
               Harán mucho bien.

             (Cuando aún eran fotocopias.)

                         Las he leído ante el SSmo.
                         Las guardaré como un tesoro.

                                        P. Fidel,
                                        Tibidabo, 21 de Abril de 1993.

                     Todo esto y mucho más, demuestran a las claras
                      como el Señor se vale de la caña seca.

--------------------------------------------------------------------------------
             F.N.A.

    





          

No hay comentarios:

Publicar un comentario