La Alhambra (Granada)

La Alhambra (Granada)

sábado, 20 de abril de 2013

E l m u n d o (improvisando..)

---------

          El mudo está loco,
          el mundo está ciego,
          el mudo se traga
          su propio veneno.

           La Bestia " se goza",
           y el crimen, la farsa- enveleso,
           es don que  atormenta
           al pobre, al rico y al otro sin seso.

            Se mueve la tierra,
            apestan los "cielos,
            el mar enloquece"
            y todo está enfermo.

            No digas a nadie,
            alerta hermano, que no es sueño
            el desastre que llega
            fraguado por tanto rastrero.

            Te dirían,
             no pienses en eso,
             vive la vida
             que después, todo es cuento.


            A Dios, que se ve  Le insultan
            y al diablo  incienso.
            Esclavos los pobres
            infernales sin más, los gobiernos.

            Tarde será  mañana,
            que ha empezado el deshielo
            y seremos muy pronto
            llanto, dolor y fuego.

                    No perdamos la Fe,
             mis niños pequeños,
             Ella está con nosotros
             y al buen Dios al final lo tendremos.
           
             Aquellos que debieran clamar
             están hueros,
             y de luz que debiera guiar
             también  ciegos..
.......

--------        Francisco Novo Alaminos.(1)
              -----------------------------------------
                     20-4-2.O13.
--------------------------------------------------------
( 1) Sí, yo también
entre caída y tropiezo,
de alma débil,
de cuerpo viejo
y además
enfermo.
------------------


         


           

          

2 comentarios:

  1. Hola mi querido amigo, aquel que siempre llevo en mi corazon, me alegra leerte y me alegra saber de ti, ya sabes que nunca te olvido. De feliz querido mio, te quiero mi amigo.Besos de paz.

    ResponderEliminar
  2. ME HA GUSTADO QUE VUELVAS A RETOMAR EL BLOC.
    MUY BUENO TU POEMA. UN SALUDO

    ResponderEliminar