La Alhambra (Granada)

La Alhambra (Granada)

martes, 11 de diciembre de 2012

A d i ó s .............

.............
          --------------------
          Adiós a mis queridos amigos de

          Asia,   América,  Europa ,   España,  de cualquier sitio

          a donde haya llegado el pensamiento más o menos limpio

          de este pobre viejo dicen ya los análisis, que con demencia senil:

          ¿Qué es necesario o qué podré decir más   de todo lo escrito anteriormente?

         
          Tiemblo,  tiemblo,  tiemblo  por lo que los mismos hombres con
         
           nuestras oscuridades y alejamiento del Altísimo,  hemos ido acumulando

           sobre nuestras cabezas y va cayéndonos ya,  y  los adoctrinados por
         
           Satanás y  gobernantes de todo lugar,  encubren con sus vanas teorías
         
           y se esconden tras sus infamias.

         
            Estemos atentos que los verdaderos Profetas se multiplican por la tierra

            con los Avisos del Cielo, desde Fátima,  La Salet  y  cientos  más,

            y que  los inicuos dueños de los medios de comunicación  empañan toda

            verdad y en su lugar multiplican la podredumbre : Las mentiras del diablo les son verdades
   
            incontestables y la Verdad "analizada  por  sabios y doctos"  con nubarrones en la mente

            y soberbia en  el corazón ,

            y por los necios de siempre  pero ya embrutecidos...............


            No teman los niños  de limpio corazón:  El está con los Suyos.

           
                      Un abrazo.
                     
                      Hasta siempre.

         ..............

       Francisco Novo Alaminos.
        11- 12-  2.012.
            -------------


       

       


26 comentarios:

  1. No te vayas amigo, me has hecho llorar, tenés que resistir porque el cerebro trabaja cuando escribes, vos lo sabés, somos creación maravillosa.
    No te dejes vencer, seguí adelante ,y si el cerebro dice cosas que no debería ¿que importa? ¿Quién de nosotros te juzgará? Solo Dios puede, yo te hago el aguante, yo comparto con vos, no te vayas viejo querido.

    ResponderEliminar
  2. Isaías 46:4 "Aún en la vejez, cuando ya peinen canas, yo seré el mismo, yo los sostendré. Yo los hice y cuidaré de ustedes, los sostendré y los libraré"

    ResponderEliminar
  3. Recapacita, no te rindas y sigue escribiendo que eso es muy bueno para ejercitar la memoria así que espero leerte de nuevo muy pronto.Saludos

    ResponderEliminar
  4. Amigo Francisco, si puedes, no te retires como bien te han comentado es un buen ejercicio la escritura, ejercita y mantiene la memoria. En cualquier caso, recibe un gran abrazo

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Federico!! Te mando todo el sol desde Uruguay para que te sientas mejor hoy y un abrazote enorme!! Anímate amigo! Pesé en que podrías ponernos tus poemas por ejemplo los del "Romancero Breve" Sería bello que pudieramos conocerlos ¿Que te parece? Y si no lo haces comenzaré a ponerte chistes y soy muy maaaaaaaaaaalaaaaaaaaa jajajjaja.

    ResponderEliminar
  6. Parabéns pelo belo Blog, gostei muitíssimo...venha me visitar e conhecer meu trabalho...

    ResponderEliminar
  7. Que la luz de Dios ilumine tu cerebro y en tu corazón siga brillando la fe.
    Un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un beso muy fuerte. Eres inolvidable!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Federico!! Hoy mi niño terminó la escuela, entregó la bandera y lloró abrazado a su maestra. Empieza una nueva etapa en su vida y yo llevé un spray de espuma y dejé a su maestra bien bonita para la foto jajajajja. Cuéntame como estás amigo y escribe, buscá en tus poemas más animosos y vuelve a subirlos aquí, te hará bien y no te asustes de como escribo, recuerda que soy uruguaya jajaja Un abrazo enorme amigo.

    ResponderEliminar
  10. No te conozco pero tu escrito me ha puesto los pelos de punta. Yo te pido que mientras quede un átomo de lucidez en tu cabeza, no te rindas, sigue escribiendo. No te hundas y escribe, escribe, nunca dejes de escribir que esa es la mejor manera de demostrar que aun estás aquí y que aun eres tú.
    Un fuerte abrazo y ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  11. Te deseo felices fiestas y año nuevo, en unión de tu seres queridos.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  12. Querido Federico, vengo a saber de vos y sigo esperando que te animes a seguir poeta. Sabés que no quiero que te vayas, un esfuerzo por los que te apreciamos amigo. Le pediré a Dios en estas fechas para que te regale mucha fuerza y lucidez . Feliz Navidad Fede.Un millón de abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo subo por vos, porque merece estar aquí, poesía maravillosa desde tu corazón poeta.

    NO CREO en la poesía.......
    (IMPROVISACIÓN, tal vez calenturienta: perdón,
    es el prólogo de "Andalucía en verso.)

    ------

    NO CREO
    en la poesía
    de quienes llevan
    cargada la barriga,
    el corazón hinchado
    y eructan
    cuando riman...

    No creo
    en la poesía
    de lerdos harapientos
    vacíos, que imaginan
    exuberantes
    sus torpes líneas.

    No creo
    en la poesía
    de doctos engreídos
    con ínfulas
    de genios
    que afinan
    sus estrofas
    mientras gritan
    sandeces
    y metáforas empíricas.............

    YO CREO
    en la poesía
    que nace ensangrentada
    oliendo a mil heridas,
    que brota
    de las profundidades mismas
    del ser
    y con destellos propios que ilumina.

    Yo creo
    en la poesía
    que en la naturaleza vibra.

    Yo creo
    en la poesía
    que irrumpe libremente
    y determina
    los márgenes
    del arte y de la vida.

    -------------
    Francisco Novo Alaminos.
    1992.
    A manera de prólogo en
    "ANDALUCIA en versos."-------
    Publicado por Francisco Novo Alaminos

    ResponderEliminar
  14. oh! mi amigo siempre tan profundo
    siempre en mi corazón
    si te asomas no me olvides por que yo nunca lo hare}
    feliz navidad .
    siempre tú amigo

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad Francisco!! Un cariño enorme amigo querido.

    ResponderEliminar
  16. Feliz y Santa Navidad. Hoy estamos de fiesta, nos ha nacido el Salvador del mundo, el que puede entrar en nuestros corazones y limpiarnos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Francisco! Soy Mariángeles de Calonge, hija de tu prima Angelina Alaminos.
    Me he pasado por tu blog para leer un trocito de ti, y me encuentro con palabras desoladoras.
    Lucha, aún tienes camino por recorrer. Aunque tus recuerdos continúen escapándose de tu memoria, no te des por vencido, sigue leyendo y escribiendo, ejercita tu cerebro todos los días, como el deportista que acude a diario al gimnasio para fortalecer sus bíceps, hazlo con tu cerebro, sigue escribiendo, tal y como me dijiste un día en casa de mi abuelo Luis Alaminos, tu tío Luis que tanto querías, "no dejes nunca de escribir", hoy te lo digo yo, "Francisco, no dejes de escribir". Te deseo una feliz Navidad y toda la familia de Calonge te enviamos un abrazo. Mariángeles

    ResponderEliminar
  18. Te deseo en este año que se inicia:

    Que cada noche encuentres muros contra el viento, un techo para la lluvia y risas para consolarte.

    Que aquellos a quienes quieres estén cerca de ti, y en fin,..¡todo lo que desees se realice!

    Que de este día en adelante no conozcas nada más que senderos gratos......

    ResponderEliminar
  19. ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
    ..TE DESEO UN FELIZ AÑO.
    ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
    ▄████▄░▄███▄░░▄██░▄████▄
    ▀▀░▄██░██░██░████░▀▀░▄█▀
    ░▄██▀░░██░██░░░██░▄▄░▀██
    ██████░▀███▀░░░██░▀████▀
    ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★
    .........MaRiBeL........
    ⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★⋰⋱★

    ResponderEliminar
  20. Hola Francisco, pase a darte las gracias por pasarte por mi blog. Que la paz y la armonía reine en tu corazón.
    *FELIZ AÑO NUEVO*


    ResponderEliminar
  21. Que el Señor sea este Nuevo Año el centro de nuestras vidas y nos la llene de bendiciones. Que nos enseñe y nos fortalezca a dar testimonio de su amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola buenos nocheesss!!!! fransisco
    Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida llena de ilusiones y momentos maravillosos. Todo está dentro de ti para que se cumpla. ¡Feliz año nuevo!

    Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2013

    Un beso
    Feliz año nuevo 2013
    Feliz brindis de fin de año e inicio del año nuevo

    _▓████████████▓
    ▓█░░░░░░░░░░░░█▓
    █▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█
    ▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
    __▓█▒▒▒▒▒▒▒▒▒█▓
    _____▓███████▓
    ________███▓
    ______/._)█
    _______|.█_
    _______|.(____)
    …………..(____)
    _______…(____)
    ………..(____)
    _________█
    ______▓███▓
    _▓██████████▓

    http://nsa29.casimages.com/img/2012/12/31/121231122747968366.gif

    ResponderEliminar
  23. Feliz año querido Francisco!!! Un abrazote enorme y mis deseos que estés mejor, animadito y listo para seguir entre nosotros compañero de letras y verdades. No importa como, vos siempre debes estar amigo, sabes que te queremos.
    Te dejo esto de regalo para vos con cariño, espero sepas encontrarlo.

    http://www.youtube.com/watch?v=8R3Ki6aqlv4

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Cuanto os quiero!! ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar