La Alhambra (Granada)

La Alhambra (Granada)

domingo, 9 de septiembre de 2012

"Los demonios.......-----

----
"Los demonios luchan por las almas de los hombres
en este gran Combate Espiritual que ustedes no miran
pero perciben. Los enemigos del alma luchan fuertemente
para crear la división entre Mis hijos. Sean astutos y no
permitan ser divididos, manténganse unidos bajo Mi Manto
para que el mal no les toque.

Amados míos, la tierra continúa estremeciéndose: los
eventos de la naturaleza no cesan, al contrario, continúan en aumento.
El sol también continúa dando señales de la prontitud del
cumplimiento de los Avisos que les He dado."

----
Mensaje a Luz María en el Santuario de la Madona  de la Roccia
Belpaso, Catania, Italia, 4 Septiembre 2012,

-------
Francisco Novo Alaminos.
9-9-12
-------

6 comentarios:

  1. Esa es nuestra esperanza, cubrirnos con el manto de la Virgen. Yo bajo la Virgen de los Santos Inocentes y Desamparados.

    ResponderEliminar
  2. Hola querido amigo,¡que alegria poder visitarte¡.
    Esperemos estar protegidos con el manto Divino de los Cielos.
    Ya sabes que te llevo en mi corazón. Besos de paz.

    ResponderEliminar
  3. Gracias querido amigo por transmitir el mensaje de nuestra Madre Espiritual.
    Te cuento que estoy visitando tu amada Granada y he podido constatar lo bella que es. Un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Buenos días mi queridpo amigo que grande esta Daniel

    Que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo, cómo estás? gracias por tu comentario en mi blog. Sigo admirando tu tierra, su sol, sus calles empedradas, su gente tan diversa y pienso que soy muy afortunada por ello.
    Cuídate mucho, abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Acredito no que diz!
    Tenho provas dessa sua verdade!

    Que bom o encontrar. Abraço,

    Maria Luísa

    ResponderEliminar