La Alhambra (Granada)

La Alhambra (Granada)

domingo, 10 de junio de 2012

GRACIAS...........

------------

GRACIAS A TODOS....Me hacéis llorar....Llevo un par de horas perdido por el ordenador..
De un rato a otro me pierdo y no sé.... y busco y busco, y ahora parece que vuelvo....Hoy he empezado a leer todos vuestros comentarios y quería dar las gracias a cada uno pero es mucho para mí,¿Y cómo sabréis cuánto os agradezco cada palabra, y que no entiendo cuantas cosas bonitas me decís  por tanta
simplicidad mía ? GRACIAS, OS QUIERO, al menos iré leyendo de tanto en tanto
vuestros nombres. Sí, leía mucho, hasta de estudiante con una linterna bajo la sábana y eso que sólo tengo de siempre un ojo bueno y el otro a medias, pero me gustaba la sencillez, las pocas palabras y me leía los clásicos todos, yo no muy buen estudiante, y así escribía siempre lo que me impresionaba. Lo último mío  en el blogg  cambia, es algo de lo que he vivido, de lo que sé y de lo que creo que viene
sobre este pobre mundo: Solamente mis miserias a veces me roban la paz, pero soy feliz, pesimista no,
pero ¿cómo puedo callar lo que creo saber y desde los años setenta he estudiado con sumo interés y he
vivido, oído y visto, y ahora casi  se puede adivinar? El mundo está mal, a Dios  se le ofende terriblemente....Ayer ví en la tele un crimen horripilante: Un cirujano enseñaba minuciosísimamente  con todo detalle una criatura de 12 semanas en el seno materno y luego, como un
ser provisto de tenazas apropiadas, iba desmenuzando a la criatura miembrecito a miembrecito ... y él rehuía, rehuía dentro....45 millones de abortos....Vivimos porque Dios es Infinitamente Padre pero ya " no puede más"  y hay anunciadas sucesos terribles que se van produciendo desde hace años  y ¿cómo no puedo  enunciarlos yo o recordarlo a quienes quiero, en el sitio de mis versillos....?  No se trata de no confiar en El,sí, confiar pero también se trata de amar-Le, de ADORAR-LE.Se trata de entender que seremos eternos (parte post, dicen)  y eternamente si no vivimos con o El, ¿qué será de nosotros?
Espero poder ir escribiendo algo...
Que no nos  coja todo  sin estar preparados.
OS QUIERO.....GRACIAS POR TODO.
Un abrazo.
......
Francisco Novo Alaminos.
10-6-2012
--------------

5 comentarios:

  1. Querido Francisco :Dios es infinitamente bueno y maravilloso.
    Las personas no lo sabemos entender dentro de nuestra pequeñez.
    Que El te bendiga.
    Un beso desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ser y estar
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas cosas terribles en este mundo pero también hay muchas cosas maravillosas que generan el necesario equilibrio.
    Un abrazo y disfruta de cada minuto bueno vivido y por vivir.

    ResponderEliminar
  4. Hola querido amigo, saludos.

    Es verdad. En nombre de Dios se cometen grandes barbaridades. Graves, feas y terribles. Cuanto necesitamos ser más fieles y amarLo como dices.

    Te abrazo y Dios te bendiga y nos bendiga.

    ResponderEliminar
  5. _____▒▒▒▒▒_____▒▒▒▒▒
    ____▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ___▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ____▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒
    _▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒
    _▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒
    ____▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒
    ___▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ____▒▒▒▒▒▒▒_▓▒▒▒▒▒▒▒
    _____▒▒▒▒▒_▓____▒▒▒▒▒
    ______▒▒▒__▓______▒▒▒
    ____________▓
    ___▓▓▓____▓
    _▓▓▓▓▓▓_▓
    ▓▓______▓▓
    _▓_______▓__▓▓▓▓▓
    __________▓_▓▓▓▓▓▓
    __________ ▓▓______▓▓
    __________ ▓________▓
    __________▓
    ___████████████
    _____█████████
    _____█████████
    ______ ███████
    ______ ███████
    Feliz fin de semana!
    ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar