La Alhambra (Granada)

La Alhambra (Granada)

domingo, 16 de enero de 2011

RECUERDOS...(Prosas.)

Desde las costas alicantinas
me escribe y le contesto.-- ¿Años 80?

Ella.

"Paréme en tu recuerdo, en tu corazón distante
y en tu alma presente, y por unos instantes sentí el calor de tu cuerpo
rozándome, y el mío vibró y mi corazón estalló de emoción, y un te
quiero salió de mis labios y las lágrimas bañaron mi rostro.
Y te juro, que en aquellos momentos fuí tan feliz, que no quise
dejar mis rcuerdos y seguí como arrobada entre los limoneros,
los ojos cerrados y el pensamiento en tí. "

Yo.

Eres mi reposo, tú.
Eres mi refugio, tú.
De dentro a fuera, te quiero.
Puedo pasar sin el tacto sedoso de tu piel,
sin la fuerza vital de tus caricias,
sin el encanto encendido de tus labios.
Puedo pasar sin tí que ven mis ojos,
pero no sin la indecible sensación de que me llenas,
de que te lleno, de que me pierdo en tí, de que corres
a tus anchas por todo yo.

Ella.

"Quiero ser para tí musa de inspiración. Quiero ser
el duende que recorre tus venas mezclado
con tu sangre y tu espíritu de poeta,
y que te anime incansable, para alcanzar la plenitud
total de tu obra inacabable.
Quiero ser el ansia que te mueva y te incline a la realización
de cosas tan grandes que sigan existiendo cuando ya el tiempo
se acabe para nosotros. Quiero ser tu cuerpo, tu carne,
tu aliento, tu vida y tu alma:
Tú y yo en todo."

Ah, élla, sí, más poeta que yo, por eso,

cuando no está,
sigo viendo
multiplicados sus ojos
en cada brizna del tiempo.
---------------

No está,
y está sufriendo,
y en mi corazón,
candente un hierro,
para que mientras, yo anhele el cielo,
y conmigo después élla,
en un abrazo eterno.


-------
Francisco Novo Alaminos.
......

8 comentarios:

  1. cuando no está,
    sigo viendo
    multiplicados sus ojos
    en cada brizna del tiempo.

    me quedo en esta frase y la tomo y la envuelvo en mi corazón
    gracias amigo
    un gran abrazo
    impresor de vidas
    tu amigo
    g .marin méxico

    ResponderEliminar
  2. Francisco amigo mio,es siempre un gran placer leer tus escritos y sentir tus sentiminetos y acompañarte en ellos.Besos de luz buen amigo para que sigan alumbrando tus Musas.

    ResponderEliminar
  3. FRANCISCO,ME LLENAS DE ROMANTICISMO LEERTE, TIENE EL AMOR A FLOR DE PIEL, ME ENCANTÓ, ESTÁS LLENO DE INSPIACIÓN CONTAGIOSA, GRACIAS POR COMPARTIR, ME AYUDA LEERTE. UN ABRAZO DESDE URUGUAY... FLORIA

    ResponderEliminar
  4. Sabes? No necesitas musa para inspirarte porque eres un gran poeta.
    Me encantó, me emocionó y me siento bien leyéndote.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Un montón de sentimientos... La ternura, el deseo y sobre todo el amor llenan tu entrada de hoy.
    Preciosas palabras y tierno sentir.
    Besitos amigo

    ResponderEliminar
  6. Precioso. NO entiendo porqué habla siempre como si su vida estuviera terminando....seguro que tiene mucha por delante. Ánimo y a su tarea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. oie estan geniales tus versos y aun ke novato soy me gustaria te dieras una vuelta a mi blog grasias

    ResponderEliminar
  8. Francisco, versos que rebosan sentimiento y al mismo tiempo dolor...atrapa cada instante y gozalo amigo mio
    Te felicito
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar