La Alhambra (Granada)

La Alhambra (Granada)

martes, 8 de junio de 2010

INSINUACIÓN LÍRICA.-3.

Mi pequeña, quisiera poder llevarte en los labios, en mi brazos
y en el corazón, en mi vida, sin que, ni la sensualidad mal
entendida ni mal vivida, entorpeciera nuestra mútua unión interior...
A veces, ¡qué dolor! ¡qué breves ratos de sosiego como mal fabricados,
que vuelan, vuelan y dejan acíbar, sólo acibar...Ah, si nos amáramos
enormemente con la sencillez y el arrebato de los niños,
y a la vez con el sereno sosiego de la senectud, la frescura del amanecer
y la fortaleza del espíritu hecho a la dura brega,con el candor del alma
más pudorosa y el arrebato de los grandes amadores...Y tú dirás:-"
Amor mío, me temo que sigues soñando."- Sí, y yo comprendo que
he emprendido el vuelo por
las pampas silenciosas de la utopía y el lirismo desmesurado, que la carne es
terriblemente débil, que son explendorosos los horizontes,
pero al final acampamos en valles pantanosos, y así nos va.

Besos. Te quiero como yo sueño, pero de verdad.

-----
Francisco Novo Alaminos.
1960 al 65.
...............

1 comentario:

  1. Bonita declaración de amor...muy sensible y tierna.

    Me quedo con la última frase: Te quiero como yo sueño, pero de verdad.

    Un saludo y felicidades

    ResponderEliminar