-------------
¡Ya no sé lo que escribir,
me apena todo!
Y sólo
escribir,
tanpoco!
El malo es malo,
y por dañar al prójimo
todo lo hace
y encima piensa que se queda corto.
¡Y el bueno acobardado, a medias trintas,
como en un pozo!
Al final será el Eterno,
y muy pronto.
.......
Francisco Novo Alaminos.
8-6-2011-
---------------
Hola Francisco, tu siempre escribirás cosas bonitas y bellas. Un abrazo y que Dios lo bendiga.
ResponderEliminarA veces es prudencia no cobardía, imagina, estaríamos en un campo cruzado.Escribe como siempre, con sentimiento y belleza, eso puede mover a los malos y alentar a los buenos cobardes. En fin, como dice Magda siempre escribirás bonito, improvisado o no.
ResponderEliminarUn abrazote, ando como siempre "corre, corre"
Elizabeth
La amistad es un verdadero tesoro que en nuestro corazón debemos resguardar de esas malas intenciones, de ese dudar…
ResponderEliminarLa amistad no entiende de razas, ni de distancias, ni de estatus social, la verdadera amistad se forja cada dia, regándola con la verdad…
Por mucho que nos duela el verdadero amigo nos dira lo que no quisiéramos escuchar, no es para herirnos ,al contrario, es para nuestro buen camino encontrar…
La amistad es duradera siempre que la cuidemos como se merece, sin dar la espalda a ese amigo/a… puede que veamos que los problemas en vez de hacerse pequeños, se engrandecen pero si los compartimos con un amigo/a conseguiremos que estos se esfumen y desaparezcan…
Reír por los logros de un amigo, llorar por el dolor de esa amistad, creer ante todo en esa persona, aunque ella misma deje de creer en si misma.
Encender una lucecita con una sonrisa cuando se pierda en la oscuridad…no soltarle de la mano cuando no consiga su camino hallar estar pendiente de su necesidad de desahogo, estar ahí en silencio y sus problemas e ilusiones con atención compartir y escuchar.
Saber que tienes en la distancia una amiga, aunque no la puedas ver ni tocar, la distancia puede parecer enorme, sí la medimos en kilómetros pero no lo es tanto si la mides con tu alma, mírala con atención, en ella encontraras el consuelo de que no estas sola, qué alguien vela por tu felicidad, alguien por ti se preocupa y te piensa, ésa es la verdadera amistad
Hasta pronto!!
Ayer leía sobre los ídolos que nos inventamos, para justificar nuestro concepto del bien y del mal, del malo y el bueno, al final dentro de nosotros mismos el cielo y el infierno. En el ser humano la búsqueda de una identidad que le ubique en el camino.
ResponderEliminarHola Francisco:
ResponderEliminarTu siempre escribes cosas buenas y bellas como tus Poemas a las regiones andaluzas.
Continua llevas la Poesía siempre contigo como compañera.
No te desanimes amigo.
Tus seguidores y seguidoras queremos leerte.
Besos, Montserrat
Precioso blog, lo acabo de conocer y me ha encantado, por ello me he hecho seguidor. Mucho ánimo y un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
ResponderEliminarhttp://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
Hola Francisco,
ResponderEliminarCuando uno escribe con el alma, sobran los comentarios.
Un fuerte abrazo amigo poeta.
Fija tu atención en las cosas buenas para no amargarte. De algún modo todo responde al gran Plan.
ResponderEliminarUn afectuoso abrazo.
El malo es malo, y tu eres bueno muy bueno escribiendo poseía amigo Francisco, te sigo en tu trabajo amigo mío, recibe un fuerte abrazo
ResponderEliminarYa sabes Francisco que el malo seguirá siendo malo toda su vida y goza haciendo el mal, en cambio los buenos callan por no herir a nadie.
ResponderEliminarSiempre serás un hombre maravilloso y bueno, además de escribir muy bien.
Un beso muy grande