La Alhambra (Granada)

La Alhambra (Granada)

jueves, 20 de mayo de 2010

SANCHO PANZA (Ésto no interesa.......

¿Sabeis qué...
Sancho Panza yo.....?
¿Cerebrito atrofiado....?
No sé....`pero sueño...?
Estoy en mi islote..mi país de ínsulitas....todavía?

Los Sanchitos (mis a-cólitos)gastaban ...gastaban...
como verdaderos dueños de peces, de piedras, de flores. si de flores...
de mulos(¿os acordáis de uno, si, de familia de esos que llevan reatas de mulos ¡qué pieza!)gastaban digo, como verdaderos dueños...de piedras... de joyas, de todo...
Dejaron mis insulitas en-cueros, si,ni en paños menores, en la piel...
Pero éllos, escondidos en sus palacetes con el caudal entero de mis pobres insulares,
viven como reyes o algo más, pero intrigando para tener seguro el fruto de su infamia ...Aniquilaron lo que hoy se llaman empresas, bancos, cajas....SALIERON FORRADOS...Pero ah...los que tenían por jueces, (también con puñetas) eran sus
puñeteros, se ponían o quitaban las puñetas y se ,metían a politcos ( bueno de "polis"(de todos) pero no para todos, solito para ellos...
Pobre Sancho... ¿Estoy vivo? ¿Sueño? ¿Se me fue la pelota? Bueno, de mis insulitas sólo queda m i s e r i a ... Ah Los de las puñetas, no llevan a los tribunales... es que son éllos también los puñeteros, ( ¿ tribunales?
¿Sabéis que significa democracia?) MENTIRA
¿Sabéis que quiere decir au-tónomo...auto-nomía...(MENTIRA)Ah....una camisa de fuerza de éllos...(que éllos emplean para los demás).Bueno, por favor, corregidme, no sé si es un sueño...Palabras...Palabras...¿logos...? Bueno, otra bla-bla para enredar: Como Lógica (MENTIRA)
y no hay..logística...logarismo...locución...logia... Bueno, bueno, buscad por ahí escondido está el Bruto... el que lleva a la catástrofe...en alguna palabreja está...
Buscad, buscad por ahí,aunque es difícil entre tanta OSCURIDAD...Lo peor...

¡¡ESTOY LOCO!!......
Es que la B E S I A T R I U N F A R A..... pero su triunfo será como el tiempo de un relámpago..... y de nuevo volverá la ¡¡¡¡L U Z !!!!, y sin "Sanchitos...(Pobres niños grandullones lo que les espera...)pero son
lodronzotes, bribonzotes, mentirosotes que barnizan sus caras, y son... otra cosa que me da hasta miedo...Mirad: Ahora en mis insulillas, madres, si, madres matan a sus fetos y rien...y, ¿os acordáis de Sodoma? ¡Ay qué cosas...! mi Insula y sus alredores son como sombra sólo,de aquéllo ...¿y vuestras narices aguantan? ¡No me echéis la culpa por los ajos....que todavía como.
No sé corregid.... ahí va... PERO OS QUIERO ........Y............MUCHISIMO....

SANCHO PANZA.



---------------------------- ------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario